CLEI III

Cuarto periodo


Audios cuarto periodo
20                               21                            22
    


Taller Primer Periodo

Por favor desarrollar el siguiente taller en su cuaderno y luego en el espacio de comentarios escribir su nombre y los aspectos más importantes que aprendió del taller. Si tiene alguna duda, también la puede expresar por este medio






SEGUNDO PERIODO



EJES TEMÁTICOS A DESARROLLAR:                              Clei III

▪ Present simple (to be)
 ▪ Yes/No and Wh- questions
▪ Indefinite article a/an
▪ Indefinite pronoun some
▪ Singular and plural nouns

INDICADORES DE DESEMPEÑO:

I can ask and answer questions about basic personal information.
» I can introduce myself and another person.
» I can understand information about objects in the classroom.

Actividades para desarrollar del 04 de mayo al 15 de mayo

Primera semana del 04 al 08 de mayo

Entra al blog y descarga el libro Way to Go en formato pdf, si no tienes acceso al blog solicita las copias que se van a trabajar durante estas dos semanas…

La primera semana trabajaremos las páginas 10 a la 12

In Context » My First Day at School (page 10)

• Activity 1: listen and repeat (page 10)
Escucha el audio (1) y repite la pronunciación. (El audio se podrá encontrar en el blog, si no tiene acceso al blog, será enviado por WhatsApp)

 Activity 2: complete the mind map and read aloud (page 10)

Escribe en tu cuaderno el Study tip
Dibuja en tu cuaderno el diagrama Expressions to say Hello y complétalo con el vocabulario usado en el ejercicio anterior.

• Activity 3: listen and repeat (page 11)
Escucha el audio (2) y repite la pronunciación. (El audio se podrá encontrar en el blog, si no tiene acceso al blog, será enviado por WhatsApp)

• Activity 4: Meet other students from Colombia. Listen to the students spell their names (page 11)
Escucha el audio (3); ve a tu cuaderno y repasa las letras del alfabeto en inglés. Luego escribe tu nombre en el cuaderno y deletréalo en inglés.


Activity 5: Speak Practise with a partner (page 11)
Escribe el dialogo en tu cuaderno y practícalo.

Activity 6 Listen and repeat. Then, match (page 12).
Escucha el audio (4) y une los números en tu cuaderno

Activity 7 Listen and complete de ID numbers (Page 12)
Escucha el audio (5) las veces que sea necesario, dibuja el cuadro en tu cuaderno y completa con los números.




Activity 8 identidentification card (page 12)

Dibuja la tarjeta de identificación en tu cuaderno y trata de completarla con la información que escuches en el audio (6).
School: Saint Mary’s School
Name:
Age:
ID number:

Signature: esta esta palabra significa firma, por lo tanto, no deben llenarla

Activity 9  My ID card

Dibuja tu ID card en tu cuaderno y completa la información con tus datos. ID es el número de identificación.

Actividad para entregar: Escribo la información de mi ID card en el blog.

Segunda semana del 11 al 15 de mayo

La segunda semana trabajaremos las páginas de la 13 a la 15

My Favourite Place

Activity 1 Listen and repeat (page 13)

Escucha el audio (7), repite la pronunciación y luego dibuja cada objeto en el cuaderno con su correspondiente nombre en inglés.
 Activity 2 Complete with a, an or some (Page 13)
Dibuja el cuadro en tu cuaderno y luego completa con a, an or some.



Recuerda que a y an significan un, una. A se utiliza con sustantivos singulares que empiezan con consonante; por ejemplo a book y an se utiliza con sustantivos singulares que empiezan por vocal; por ejemplo an Orange; some significa algunos o algunas y se utiliza con sustantivos plurales; por ejemplo some chairs.

Activity 3 Speak (page 14)

Mira la imagen y trata de nombrar la mayor cantidad de objetos en inglés, escríbelos en tu cuaderno.

Activity 4 Listen to Joshua’s teacher.  Number the missing instruction (page 14)

Escucha el audio (8) y repite las acciones, las puedes escribir en tu cuaderno en el orden del audio.


Activity 5 escribe toda la página 15 en tu cuaderno y desarrolla las actividades propuestas

En la actividad 5 debes señalar los objetos mencionados en la lectura, en la actividad 6 debes completar los espacios con los objetos que hay en un salón de clases y en la actividad 7 debes escuchar el audio (9) y unir las dos columnas formando la expresión correcta.

Actividad para entregarRealiza la siguiente actividad y pon las respuestas en el blog.




Las próximas dos semanas trabajaremos las páginas 16 a la 19 del libro Way to Go...

Observa con atención el video de explicación y realiza las actividades en tu cuaderno.



Audio 10


SEMANAS DEL 23 JUNIO AL 03 DE JULIO

En las próximas dos semanas debes realizar el siguiente cuestionario acerca del Coronavirus. El cuestionario lo puedes encontrar en Kahoot haciendo click en el link,  debes escribir las preguntas en tu cuaderno con sus correspondientes respuestas. Luego debes hacer el juego en kahoot para lo cual debes ingresar al link, escribir tu nombre y escoger la respuesta correcta, no olvides al finalizar el juego, tomar la foto del pantallazo para enviarlo como evidencia al docente.
Link: https://kahoot.it/challenge/01592120?challenge-id=75c4d7b4-f2f1-4238-a627-0f69bf91ecca_1592918625100


Questions
Qué es el coronavirus Covid-19 o neumonía de Wuhan y cómo se contagia



Recuerden que las siglas CDC significan Centers for Disiase Control (Centros de control de enfermedad).

TERCER PERIODO


AUDIOS
     11                 12            13            14              
    
        15            16            17            18
   

9 comentarios:

  1. Profe habla con jose manuel y el texto me parecio muy interezante ya que abarca las cualidades fisicas de los mienbros de la familia por lo tanto me permitiO aprender palabras nuevas y agrandar un poco mas mi vocabulario de manera positiva y mejorar mi pronunciación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe que mas habla con Santiago Granda. El texto me parecio muy interezante ya que abarca las cualidades fisicas de los mienbros de la familia por lo que me permitio aprender palabras nuevas y también aprender un poco mas mi vocabulario para mejorar mi rendimiento..

      Eliminar
  2. Hola profe! Habla con Luis Miguel a mi parecer me parece que el texto estaba muy interesante y también me ayudó a conocer palabras nuevas ya que esto me puede ayudar mucho en mi vocabulario y aprender cosas nuevas e interesantes

    ResponderEliminar
  3. Hola profe habla con Daniel Santiago, yo logre enteder del texto que abarcar varias temas, tanto de la familia, como de los rascos fisicos de cada integrante de tal lectura. Y tambien logre observae que no solo se usa verb to be si no también, verbos auxiliares tales como has y have.

    ResponderEliminar
  4. profe buenas tardes mi nombre es sebastian lujan durante la interpretación del texto adquirí aprendizajes significativos que me ayudaron a enriquecer mi vocabulario y afianzar mi comprension de lectura,evidenciando rasgos físicos y oficios de cada uno de los personajes(verbo to be, has have)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola profe mi nombre es Ricardo pelaez valencia durante la lectura se puede evidenciar que se manejan varios verbos como el to be y el has have evidenciando dentro de la misma como se identifican las caracteristicas, gustos, y las profesiones de los personajes alli mencionados

    ResponderEliminar
  7. Hola profe habla con Angie Paola el texto me pareció interesante por qué pude aprender más de como se maneja el vocabulario y por qué también pude aprender más del verbo to be

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes muchachos

    Muchas gracias por participar, estén atentos que próximamente estaré montando más contenido y explicaciones...

    Be good!!!

    ResponderEliminar

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUIS EDUARDO POSADA RESTREPO