Cuarto periodo
Prepositions
Por favor desarrollar el siguiente taller en su cuaderno y luego en el espacio de comentarios escribir su nombre y los aspectos más importantes que aprendió del taller. Si tiene alguna duda, también la puede expresar por este medio
SEGUNDO PERIODO
EJES TEMÁTICOS A DESARROLLAR: Grado
quinto
·
Información personal
·
Clases de sustantivos
·
Verbo modal can
·
Preguntas sobre información personal
INDICADORES DE DESEMPEÑO:
·
Comprender
información personal proporcionada por el docente y los compañeros
·
Identificar
los sustantivos y clasificarlos a partir de lecturas cortas
·
Expresar
de forma oral y escrita lo que puedo y no puedo hacer
Actividades para desarrollar del 04 de mayo al 15 de mayo
Actividad
1(primera semana del 04 al 08 de mayo)
Personal information
Observa
los siguientes videos y luego responde las preguntas de información personal en
tu cuaderno.
1. What’s your
name?
2.
How do you spell your name?
3.
Where are you from?
4.
What´s your cellphone number?
5.
Where do you live?
6.
How old are you?
7.
Who do you live with?
8.
What’s your favorite color?
Al finalizar la semana responde
la siguiente pregunta:
Sí
|
No
|
|
¿Puedo decir mi nombre,
deletrearlo, dónde vivo, mis años y de dónde soy en inglés?
|
Actividad 2 (segunda semana del 11 al 15 de mayo)
Interview
Actividad para entregar
Imagina que eres un periodista y vas a entrevistar a una persona muy
famosa; dibuja o pega tu personaje en el cuaderno, escribe las preguntas
trabajadas en la clase anterior, investiga sobre el personaje de manera que
puedas responder a las preguntas con su información real. Luego graba un video
o un audio haciéndole 5 preguntas a tu personaje y tú mismo las respondes como
si fueras él o ella. Envía el audio o el video a tu profesor 3117308140.
Semanas del 26 de mayo al 05 de junio
En En el colegio se les hará entrega de unas copias que vamos a trabajar durante lo que resta del segundo periodo. La idea es trabajar una copia por semana, la cual irá acompañada de un video y de las instrucciones que serán enviadas por WhatsApp por medio de los directores de cada grupo. Cada semana el docente de inglés hará el envío de las instrucciones y del video.
Nota: en el blog también podrá encontrar el video y las instrucciones de cada actividad. Recuerde que solo se debe trabajar una copia por semana.
4.1 Completa el crucigrama usando los dibujos como pistas;
usa la clave de respuestas para revisar las tuyas; escribe el siguiente
vocabulario en tu cuaderno:
Sit straight!
|
¡Siéntate derecho!
|
Hail
|
Granizo
|
May I
|
Puedo…(pidiendo permiso)
|
Stand up! Stand up straight!
|
¡Párate!¡Párate derecho!
|
Sit down!
|
¡Siéntate!
|
Everyone
|
Todos
|
Let’s Paint!
|
¡A pintar!
|
Bunny bonita 1
4.2. Recorta las imágenes, coloréalas y pégalas en el
cuaderno.
Escribe las siguientes palabras en tu cuaderno:
Work
|
Trabajar
|
Draw
|
Dibujar
|
Write
|
Escribir
|
Read
|
Leer
|
Well cut!
|
¡Bien cortado!
|
Good work!
|
¡Buen trabajo!
|
Observa el video y repite la pronunciación del vocabulario varias
veces
ACTIVIDADES FINALES DEL SEGUNDO PERIODO
GUÍA DE TRABAJO TERCER PERIODO
Soy Amalia.
ResponderEliminarInteresante aprendí nuevas palabras y nuevas cosas.
Estaba chevere el vídeo de las cosas del salón,todos estaban muy estupendos pero el que mas me gusto fue el de las cosas del salón
Very good Amalia
EliminarSoy yancelly profe yo no entiendo el último taller el que dise con color rojo actividad para entregar
ResponderEliminarsoy amalia recomiendo esta pagina para deletrear en ingles y para aprender el alfabeto para poder saber pronunciar el nombre en ingles http://el-abecedario.com/pronunciacion-abecedario-ingles
ResponderEliminarteacher good morning i liked the workshops michell
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