FIFTH GRADE (quinto)


Cuarto periodo

Prepositions

Can




Taller de recuperación primer periodo

Por favor desarrollar el siguiente taller en su cuaderno y luego en el espacio de comentarios escribir su nombre y los aspectos más importantes que aprendió del taller. Si tiene alguna duda, también la puede expresar por este medio












SEGUNDO PERIODO

EJES TEMÁTICOS A DESARROLLAR:                                           Grado quinto

·         Información personal
·         Clases de sustantivos
·         Verbo modal can
·         Preguntas sobre información personal

INDICADORES DE DESEMPEÑO:

·         Comprender información personal proporcionada por el docente y los compañeros
·         Identificar los sustantivos y clasificarlos a partir de lecturas cortas
·         Expresar de forma oral y escrita lo que puedo y no puedo hacer

Actividades para desarrollar del 04 de mayo al 15 de mayo

Actividad 1(primera semana del 04 al 08 de mayo)

Personal information

Observa los siguientes videos y luego responde las preguntas de información personal en tu cuaderno.




1.    What’s your name?
2.    How do you spell your name?
3.    Where are you from?
4.    What´s your cellphone number?
5.    Where do you live?
6.    How old are you?
7.    Who do you live with?
8.    What’s your favorite color?


Al finalizar la semana responde la siguiente pregunta:


No
¿Puedo decir mi nombre, deletrearlo, dónde vivo, mis años y de dónde soy en inglés?



Actividad 2 (segunda semana del 11 al 15 de mayo)

Interview

Actividad para entregar

Imagina que eres un periodista y vas a entrevistar a una persona muy famosa; dibuja o pega tu personaje en el cuaderno, escribe las preguntas trabajadas en la clase anterior, investiga sobre el personaje de manera que puedas responder a las preguntas con su información real. Luego graba un video o un audio haciéndole 5 preguntas a tu personaje y tú mismo las respondes como si fueras él o ella. Envía el audio o el video a tu profesor 3117308140.


Semanas del 26 de mayo al 05 de junio
En En el colegio se les hará entrega de unas copias que vamos a trabajar durante lo que resta del segundo periodo. La idea es trabajar una copia por semana, la cual irá acompañada de un video y de las instrucciones que serán enviadas por WhatsApp por medio de los directores de cada grupo. Cada semana el docente de inglés hará el envío de las instrucciones y del video.

Nota: en el blog también podrá encontrar el video y las instrucciones de cada actividad. Recuerde que solo se debe trabajar una copia por semana.

4.1 Completa el crucigrama usando los dibujos como pistas; usa la clave de respuestas para revisar las tuyas; escribe el siguiente vocabulario en tu cuaderno: 

Sit straight!
¡Siéntate derecho!
Hail
Granizo
May I
Puedo…(pidiendo permiso)
Stand up! Stand up straight!
¡Párate!¡Párate derecho!
Sit down!
¡Siéntate!
Everyone
Todos
Let’s Paint!
¡A pintar!




Bunny bonita 1

4.2. Recorta las imágenes, coloréalas y pégalas en el cuaderno.



Escribe las siguientes palabras en tu cuaderno:


Work
Trabajar
Draw
Dibujar
Write
Escribir
Read
Leer
Well cut!
¡Bien cortado!
Good work!
¡Buen trabajo!

Observa el video y repite la pronunciación del vocabulario varias 
veces

ACTIVIDADES FINALES DEL SEGUNDO PERIODO










GUÍA DE TRABAJO TERCER PERIODO

5 comentarios:

  1. Soy Amalia.
    Interesante aprendí nuevas palabras y nuevas cosas.
    Estaba chevere el vídeo de las cosas del salón,todos estaban muy estupendos pero el que mas me gusto fue el de las cosas del salón

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  2. Soy yancelly profe yo no entiendo el último taller el que dise con color rojo actividad para entregar

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  3. soy amalia recomiendo esta pagina para deletrear en ingles y para aprender el alfabeto para poder saber pronunciar el nombre en ingles http://el-abecedario.com/pronunciacion-abecedario-ingles

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  4. teacher good morning i liked the workshops michell

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INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUIS EDUARDO POSADA RESTREPO