SEVENTH GRADE (séptimo)

Cuarto periodo

 
Audios
    13            14            15
            



Taller de recuperación primer periodo

Por favor desarrollar el siguiente taller en su cuaderno y luego en el espacio de comentarios escribir su nombre y los aspectos más importantes que aprendió del taller. Si tiene alguna duda, también la puede expresar por este medio






SEGUNDO PERIODO




EJES TEMÁTICOS A DESARROLLAR:                                                Grado séptimo

▪ Present simple
▪ Verbs to express interest and likes
▪ Wh- questions
▪ Yes/No questions
▪ Future: be going to
▪ Hobbies
▪ Time expressions
▪ Expressing interests and likes

INDICADORES DE DESEMPEÑO:
»  I can ask for and give personal information about free-time activities.
»  I can express future plans.
»  I can express likes and talk about hobbies and interests.

Actividades para desarrollar del 04 de mayo al 15 de mayo

Primera semana del 04 al 08 de mayo

Entra al blog y descarga el libro Way to Go en formato pdf, si no tienes acceso al blog solicita las copias que se van a trabajar durante estas dos semanas…

Nota: los audios estarán disponibles en el blog, si no tienes acceso al blog, los puedes solicitar por WhatsApp.

La primera semana trabajaremos las páginas 10 a la 13

What Do You Do in Your Free Time? (page 10)

Busca la página 10 en el libro Way to go y desarrolla las actividades en tu cuaderno:

En la actividad 1 debes escuchar el audio (1) y en tu cuaderno numera las imágenes de la a hasta la e, según el audio; por ejemplo:
1.     Go to the beach (d)


En la actividad 2 debes leer la gráfica y responder las dos preguntas en tu cuaderno.
La actividad 3 no tienes que hacerla.
En la actividad 4 debes mirar el cuestionario que Sara acerca de sus actividades y escribe 8 oraciones diciendo lo que Sara hace y cuando lo hace. Puedes ayudarte con el diccionario.
Recuerda que como Sara es una tercera persona, debemos agregar una s al verbo

Ejemplo: Sara plays sports everyday



Pasa a la página 12

En la actividad 5 debes completar las oraciones en tu cuaderno, para hacerlo, debes volver a la página 11 y leer el cuadro que aparece en la actividad 3.

En la actividad 6 debes responder las preguntas de forma corta, como se muestra en los dos primeros ejemplos. Recuerda el uso de los pronombres; mira el cuaderno para repasarlos.

Por ejemplo does your friend like to play soccer? Yes, he does
Respondo con he porque este es el pronombre que reemplaza a your friend.

Página 13

Para la actividad 7 debes leer el e-mail de Miguel y completar el resumen que se encuentra en un cuadro pequeño a la derecha. Este resumen lo debes escribir en el cuaderno.

En la actividad 8, escucha el audio (2) y escribe sobre cuales actividades de las que se muestran en los dibujos, están ellos hablando. Escribe las oraciones que dicen lo que Juan va hacer y lo que no va hacer.



Actividad para entregar
En el blog, responde la siguiente pregunta y no olvides escribir tu nombre completo
What activities do you like to do in your free time?

Segunda semana del 11 al 15 de mayo

La segunda semana trabajaremos las páginas de la 14 y 15

Página 14 What Are Your Hobbies?

En la actividad 1 debes escuchar el audio (3). Conversación entre Lucas y Patricia y responder las preguntas en tu cuaderno.

La actividad 2 y 3 no la tienen que hacer.

En la actividad 5 debes dibujar el cuadro en tu cuaderno y debes llenarlo con las actividades que tu realizas.

Recuerda que indoor son las actividades que realizamos en espacio cerrado, bajo techo; ejemplo: table tennis y oudoor son las actividades que se realizan al aire libre; ejemplo, Soccer. El cuadro lo deben adornar con dibujos o imágenes recortadas de las actividades.

La actividad 6 no la tienen que realizar

Actividad para entregar: Toma una foto de la actividad 5 y envíala al correo de tu profe o al WhatsApp.

Las próximas dos semanas trabajaremos las páginas 16 a la 19 del libro Way to Go...


Observa con atención el video de explicación y realiza las actividades en tu cuaderno.

Audio 4


Audio 5


Audio 6


SEMANAS DEL 23 JUNIO AL 03 DE JULIO

En las próximas dos semanas debes realizar el siguiente cuestionario acerca del Coronavirus. El cuestionario lo puedes encontrar en Kahoot haciendo click en el link,  debes escribir las preguntas en tu cuaderno con sus correspondientes respuestas. Luego debes hacer el juego en kahoot para lo cual debes ingresar al link, escribir tu nombre y escoger la respuesta correcta, no olvides al finalizar el juego, tomar la foto del pantallazo para enviarlo como evidencia al docente.
Link: https://kahoot.it/challenge/01592120?challenge-id=75c4d7b4-f2f1-4238-a627-0f69bf91ecca_1592918625100


Questions
Qué es el coronavirus Covid-19 o neumonía de Wuhan y cómo se contagia



Recuerden que las siglas CDC significan Centers for Disiase Control (Centros de control de enfermedad).

TERCER PERIODO


Audios
           7                8               9            10            11

18 comentarios:

  1. Profe la recuperación es solo para los que perdieron

    ResponderEliminar
  2. Todos deben realizar el taller, los que perdieron recuperan y los que van ganando, esta será la primer nota del segundo periodo.

    No olviden poner el nombre completo cuando realicen el comentario...

    ResponderEliminar
  3. JERONIMO ROJAS ROMAN º7

    Este taller trae un contenido de aprendizaje aprendi a tener mas concentracion en el medio de las escrituras para resolver las preguntas.

    ResponderEliminar
  4. Sara María peña chaverra grado 7


    Me parece muy bueno el contenido y me dejó un aprendizaje, me parecio bueno leer la lectura y responderla

    ResponderEliminar
  5. Me pareció muy bueno porque uno podía leer el texto y luego ir respon siendo cada pregunta

    ResponderEliminar
  6. grade 7

    I liked the workshop is good, I also like reading and the fat questions

    ResponderEliminar
  7. hello teacher my name is miguel angel ramos the sevent grate .one queston la pregunta uno de el taller de esta semana hay que poner que dice o de que numero es muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Jeronimo Gomez Cañas grado 7°
    me parece un muy buen taller ya q aprendemos diferentes formas de verbos ,como contestar una pregunta en ingles y ademas tiene un muy buen contenido para poder realizar el taller de una forma mas sencilla

    ResponderEliminar
  9. hello, my name is miguel angel ramos valencia ,seventh grade in my free time playing sport,playin videogames,watching tv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good job, remember to write I play sports, I play videogames, I watch tv..

      Eliminar
    2. Durango Palacio Manuela desde grado.
      In my free time I like to draw, I also like to play video games, I like to read a lot and also play with my dog

      Eliminar
  10. Cinthia valentina sabogal garcia 7°
    I like to draw,play video games and sew

    ResponderEliminar
  11. Jennifer Bautista Castoño, 7° grade
    Hello!, In my free time I like to watch videos on youtube and listen to music

    ResponderEliminar
  12. What activities do you like to do in your free time?
    Juan Esteban Gutierrez Arroyave 7° grade.
    In my free time i like to listen music, and go ecological walk

    ResponderEliminar
  13. Cundado Rendón Juan José
    Grado 7
    What activities do you like to do in your free time?
    I like to do sport play with my mom watch TV and play video games

    ResponderEliminar
  14. Alejandro Molina Corrales
    GRADO:7
    I like yo watch tv, i go for a walk with the bosses on the plot and every night we play board games.

    ResponderEliminar
  15. grado 7 vargas quiroz jose manuel
    the activity i do in my free time is to play sports

    ResponderEliminar

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUIS EDUARDO POSADA RESTREPO