Cuarto periodo
Audios cuarto periodo
20 21 22
Por favor desarrollar el siguiente taller cuaderno y luego en el espacio de comentarios escribir su nombre y los aspectos más importantes que aprendió del taller. Si tiene alguna duda, también la puede expresar por este medio
SEGUNDO PERIODO
EJES TEMÁTICOS A DESARROLLAR: Grado sexto
▪ Present simple (to be)
▪ Yes/No and Wh- questions
▪ Indefinite article a/an
▪ Indefinite pronoun some
▪ Singular and plural
nouns
INDICADORES DE DESEMPEÑO:
I can ask and answer questions about
basic personal information.
» I can introduce myself and another
person.
» I can understand information about
objects in the classroom.
Actividades para desarrollar del 04 de mayo al 15 de mayo
Primera semana del 04 al 08
de mayo
Entra al blog y descarga el
libro Way to Go en formato pdf, si no tienes acceso al blog solicita las copias
que se van a trabajar durante estas dos semanas…
La primera semana
trabajaremos las páginas 10 a la 12
In Context » My First Day at School (page 10)
• Activity 1: listen and repeat (page 10)
Escucha el audio (1) y repite la
pronunciación. (El audio se podrá encontrar en el blog, si no tiene acceso al blog,
será enviado por WhatsApp)
• Activity 2: complete the mind map and read
aloud (page 10)
Escribe en tu cuaderno el Study
tip
Dibuja en tu cuaderno el diagrama
Expressions to say Hello y complétalo con el vocabulario usado en el ejercicio
anterior.
• Activity 3: listen and repeat (page 11)
Escucha el audio (2) y repite la
pronunciación. (El audio se podrá encontrar en el blog, si no tiene acceso al blog,
será enviado por WhatsApp)
• Activity 4: Meet other students from
Colombia. Listen to the students spell their names (page 11)
Escucha el audio (3); ve a tu
cuaderno y repasa las letras del alfabeto en inglés. Luego escribe tu nombre en
el cuaderno y deletréalo en inglés.
Activity 5: Speak Practise with a partner (page
11)
Escribe el dialogo en tu
cuaderno y practícalo.
Activity 6 Listen and repeat. Then, match (page
12).
Escucha el audio (4) y une los
números en tu cuaderno
Activity 7 Listen and complete de ID numbers (Page
12)
Escucha el audio (5) las veces
que sea necesario, dibuja el cuadro en tu cuaderno y completa con los números.
Activity 8 identidentification
card (page 12)
Dibuja la tarjeta de identificación
en tu cuaderno y trata de completarla con la información que escuches en el
audio (6).
School: Saint Mary’s School
Name:
Age:
ID number:
Signature: esta esta palabra
significa firma, por lo tanto, no deben llenarla
Activity 9 My ID card
Dibuja tu ID card en tu cuaderno
y completa la información con tus datos. ID es el número de identificación.
Actividad para entregar:
Escribo la información de mi ID card en el blog.
Segunda semana del 11 al 15
de mayo
La segunda semana trabajaremos
las páginas de la 13 a la 15
My Favourite Place
Activity 1 Listen and repeat (page 13)
Escucha el audio (7), repite la
pronunciación y luego dibuja cada objeto en el cuaderno con su correspondiente
nombre en inglés.
Dibuja el cuadro en tu cuaderno
y luego completa con a, an or some.
Recuerda que a y an significan
un, una. A se utiliza con sustantivos singulares que empiezan con consonante;
por ejemplo a book y an se utiliza con sustantivos singulares que empiezan por
vocal; por ejemplo an Orange; some significa algunos o algunas y se utiliza con
sustantivos plurales; por ejemplo some chairs.
Activity 3 Speak (page 14)
Mira la imagen y trata de nombrar
la mayor cantidad de objetos en inglés, escríbelos en tu cuaderno.
Activity 4 Listen to Joshua’s teacher. Number the missing instruction (page 14)
Escucha el audio (8) y repite las acciones, las
puedes escribir en tu cuaderno en el orden del audio.
Activity 5 escribe toda la página 15 en tu
cuaderno y desarrolla las actividades propuestas
En la actividad 5 debes señalar los objetos
mencionados en la lectura, en la actividad 6 debes completar los espacios con los
objetos que hay en un salón de clases y en la actividad 7 debes escuchar el
audio (9) y unir las dos columnas formando la expresión correcta.
Actividad para entregar: Realiza la siguiente actividad y pon las
respuestas en el blog.
Las próximas dos semanas trabajaremos las páginas 16 a la 19 del libro Way to Go...
Observa con atención el video de explicación y realiza las actividades en tu cuaderno.
Audio 10
Observa con atención el video de explicación y realiza las actividades en tu cuaderno.
SEMANAS DEL 23 JUNIO AL 03 DE JULIO
En las próximas dos
semanas debes realizar el siguiente cuestionario acerca del Coronavirus. El
cuestionario lo puedes encontrar en Kahoot haciendo click en el link, debes escribir las preguntas en tu cuaderno con sus correspondientes
respuestas. Luego debes hacer el juego en kahoot para lo cual debes ingresar al
link, escribir tu nombre y escoger la respuesta correcta, no olvides al
finalizar el juego, tomar la foto del pantallazo para enviarlo como evidencia
al docente.
Link: https://kahoot.it/challenge/01592120?challenge-id=75c4d7b4-f2f1-4238-a627-0f69bf91ecca_1592918625100
Questions
Questions
Recuerden que las siglas CDC significan Centers for Disiase Control (Centros de control de enfermedad).
TERCER PERIODO
AUDIOS
11 12 13 14
15 16 17 18
Hola buenas tardes soy Cristian Bustamante Diaz del grado sexto y esta es mi ID CARD de la semana del 4 al 8 de mayo espero que este bien muchas gracias 💳🧾
ResponderEliminarName:Cristian Bustamante Díaz.
Age:12 (twelve).
School:Luis Eduardo Posada Restrepo Educational Institution.
ID Number:1.036.936.614.
Signature:English.
Very good..
EliminarCesar julian sanchez marin.the workshop seemed very good to me and I learned to spell and I also learned some objets from the classroom
ResponderEliminarHola César recuerda lo que hay qué hacer: Actividad para entregar: Escribo la información de mi ID card en el blog.
EliminarSEMANA 4 AL 8 DE MAYO.
ResponderEliminargood morning.
NAME: SOFÍA
Surname: RAMIREZ AGUIRRE
AGE:11(ELEVEN)
SHCOOL: Luis Eduardo Posada Restrepo.
ID Number:1018245092
GOOD BYE
SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO_ SOFÍA RAMIREZ AGUIRRE.
ResponderEliminar1) is it _a_ board?
no it isn´t is a clock.
2) are there _some_ pens?
yes they are
3) is this _an_ English book?
yes, it ir.
4)is it _a_ dictionary?
no it isn´t is a chair
5) are they _some_ tables?
no they oren´t they are some shairs
6) is it _a_ bag?
yes, it is
NAME:ANDRES FELIPE CHICA RUIZ.
ResponderEliminarAGE:12 YEARS.
GRADE:SIXTH GRADE.
ID NUMBER:1.025.654.667.
SIGNATURE:ENGLISH
is it a book
no,it isnt
its a pencil.
a)is it a board
no it isn t is a clock
b)are there some pens
yes they are.
c)is this a english book
yes it ir.
d)is it a dictionary
no it isnt is a chair.
e)are they some tables
no they aren´t they are some shairs.
f)is it a bag yes it is
Semana del 11 al 15 de mayo
ResponderEliminarCristian Bustamante Díaz
1 Is it a book?
no it isnt it a pencil
2 is it borrad?
No it isnt it a clook
3 are pens?
Yes if they ares pens
4 is this english book?
Yes its a book
5 is it dictionary?
Is it isnt it sa dictionary
6 are they tables?
No it isn it it sa tables
7 is it bag?
Yes its a bag.
Muchas gracias
BUENAS TARDES SOY MATEO URIBE LONDOÑO ANEXO ACTIVIDAD
ResponderEliminarNAME: MATEO
SURNAMES: URIBE LONDOÑO
AGE:13 YEARS
SCHOOL: LUIS EDUARDO POSADA RESTREPO
ID NUMBER:1.036.933.794
THANKS
BUENAS NOCHES SOY MATEO URIBE LONDOÑO ANEXO ACTIVIDAD
ResponderEliminar1. is it a board?
no, it isn´t is a clock.
2. are there some pens?
yes, they are pens.
3. is this an English book?
Yes it´s a book.
4. is it a dictionary?
no, it isn´t is a desk
5. are they some tables?
no, they´re not chairs
6. is it a bag?
yes, it is
THANKS
NAME:ISABELA
ResponderEliminarSURNAME:MACIAS HOGUITA
AGE:11 YEARS
ECHOOL:LIUS EDUARDO POSADA RESTREPO
ID NUMBER:1.018.242.058
THANKS
Name:kevin yesid
ResponderEliminarSuriname:fernández marulanda
Age:11years
Echool:luís Eduardo Posada restrepo
Id number:1.037.265.882
Sebastián Castañeda Ledesma.
ResponderEliminarGood mornig
Name:sebastian
Suriname: Castañeda Ledesma
Age:11(eleven)
School: Luis Eduardo posada Restrepo
Id number: 10359 7755 8
A)is ir a boart
Not ir sin t is a clock
B)are there some pens y
they are
C)is this a english b
yes ir is
D)is it a dictionari
not it isht is a chair
E)are they some tables
Not they aren ' t they are some shairs
F) is it a bah yes ir is
Yulieth Dávila Loaiza
ResponderEliminarName: yulieth
Suriname: Dávila Loaiza
Age:13 years
School: institucion educativa Luis Eduardo posada Restrepo.
Id number:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas tardes
ResponderEliminarName: José David Díaz Palacio
School: I.E Luis Eduardo Posada Restrepo
Age:11years ole
I.D Number: 1027661836
1 Is it a book?
no it isnt it a pencil
2 is it borrad?
No it isnt it a clook
3 are pens?
Yes if they ares pens
4 is this english book?
Yes its a book
5 is it dictionary?
Is it isnt it sa dictionary
6 are they tables?
No it isn it it sa tables
7 is it bag?
Yes its a bag.
GOOD AFTERNOON
ResponderEliminarNAME: MARIA CAMILA
SURNAME: AGUIRRE MANCO
AGE:13 YEARS
ID.NUMBER:1.023.525.326
1.Si ir a board?
ResponderEliminarNo,ir isn't it's a watch
2.are they a pen?
Yes they are.
3.is this an English book?
Yes it is fro English.
4.is it a dictionary?
No,it isn't it's adesk.
5.are they they tables?
No,it isn't it's a chair.
6.is it a bag? Yes it's a bag.
Buenas noches gracias profe por la actividad.
Good morning students
ResponderEliminarThanks for participating