Audios
27 28 29 30
Por favor desarrollar el siguiente taller en su cuaderno y luego en el espacio de comentarios escribir su nombre y los aspectos más importantes que aprendió del taller. Si tiene alguna duda, también la puede expresar por este medio
SEGUNDO PERIODO
EJES TEMÁTICOS A DESARROLLAR: Grado
noveno
· Questions and answers
· Full and contracted forms of to be:
affirmative
· Greetings
· The alphabet
· Numbers 0-20
INDICADORES DE DESEMPEÑO:
Ø
Learn how to greet people
Ø
Practise saying the
alphabet, numbers, colours and nationalities
Actividades para desarrollar del 04 de
mayo al 15 de mayo
Primera semana del 04 al 08
de mayo
Entra al blog y descarga el
libro English Please en formato pdf, si no tienes acceso al blog solicita las
copias que se van a trabajar durante estas dos semanas…
Nota: los audios estarán
disponibles en el blog, si no tienes acceso al blog, los puedes solicitar por
WhatsApp.
La
primera semana trabajaremos las páginas 10 a la 13
Ve a la página 10, escríbela en tu
cuaderno y desarrolla las actividades propuestas. Recuerda hacer uso del
diccionario como herramienta de consulta.
En la actividad 1 debes escuchar
el audio 1 y unir las imágenes con los diálogos
En la actividad 2 escucha el
audio 2 y repite, pon cuidado a la pronunciación de las palabras que empiezan
con h.
En la actividad 3 escucha el audio
3 y repite las oraciones.
Pasa a la página 11
En la actividad 5 debes copiar
los relojes en el cuaderno y escribir el saludo correcto de acuerdo a la hora y
a los dibujos mostrados.
En la actividad 6 debes escribir
en el cuaderno y unir las columnas.
En la actividad 7 debes escribir
la conversación en el orden correcto.
Pasa a la página 12
Escribe el contenido de la
página en tu cuaderno, escucha los audios 4 y 5 y desarrolla la actividad 8,
escogiendo la respuesta correcta.
Pasa a la página 13
Escribe la expresiones presentadas
en el punto 10; expresiones para meet people, repond, introduce yourself,
respond, say goodbye..
En la actividad 11 debes
escribir corto diálogo usando las expresiones aprendidas hasta el momento.
Actividad
para entregar: El diálogo que escribiste en la actividad 11, lo debes
de escribir en el blog. No olvides poner tu nombre completo.
Segunda
semana del 11 al 15 de mayo
Ve a la página 14
En la actividad 1 debes escuchar
el audio 6 y unir las conversaciones con las ID cards (tarjetas de identificación).
En la actividad 2 y tres debes
escuchar los audios 7 y 8 y repetir
En la actividad 4 debes escucha el
audio 9 y escoger el nombre que escuchas.
En la actividad 5 debes escuchar
el audio 10 y escribir el nombre de cada estudiante en tu cuaderno.
Pasa a la página 15
Escucha los audios 11 y 12 y repite
, escribe en tu cuaderno las useful expressions del cuadro.
En la actividad 7 escucha audio 13 y
completa los espacios en tu cuaderno.
Pasa a la página 16
En la actividad 8, debes leer el
texto y escribir las oraciones de la a hasta la e en tu cuaderno, luego debes
decir si las oraciones son falsas o verdaderas de acuerdo con el texto.
Escribe el cuadro de la actividad
9 en tu cuaderno.
En la actividad 10 no tienes que
escribir, solo escucha el audio 14 y repite, hazlo varias veces.
Pasa a la página 17
Desarrolla las actividades en tu
cuaderno.
Actividad para entregar: en el
blog, escribe un párrafo en inglés acerca de ti utilizando todo lo aprendido en
clase.
Audio 2
Audio 3
Audio 4
Audio 5
Audio 6
Audio 7
Audio 8
Audio 9
Audio 10
Audio 11
Audio 12
Audio 13
Audio 14
Las próximas dos semanas trabajaremos las páginas 18 a la 21 del libro English Please!!!
Observa con atención el video de explicación y realiza las actividades en tu cuaderno.
Audio 15
Audio 16
Audio 17
Audio 18
SEMANAS DEL 23 JUNIO AL 03 DE JULIO
En estas dos semanas vamos a desarrollar la primera misión del juego propuesto por el Ministerio de Educación Nacional "Be (the) 1 challenge.
Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu pc o celular y registrarte con tu nombre completo; para esto puedes ver el siguiente video tutorial:
Audios
Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu pc o celular y registrarte con tu nombre completo; para esto puedes ver el siguiente video tutorial:
Realiza la primera misión; puedes hacerla las
veces que sea necesario y al final debes tomar una foto donde aparezca tu
nombre y se evidencie que ya la terminaste; esta foto la envías a tu docente.
TERCER PERIODO
Audios
19 20 21 22
23 24 25 26
Karolina Ospina Muñoz, lo más importante es tener la capacidad de diferenciar wh y saber en qué tipo de preguntas va cada una. Es importante saber que significa cada una e impresionante como queda la pregunta si no utilizas bien wh.
ResponderEliminarSantiago Bustamante Diaz,Bueno profe la verdad el taller me parecio lo más de ludico lo que si es que hay que poner mucha atencion para no equivocarse.Con este taller repaso y acabo de entender mucho mejor el tema que trabajamos durante el primer periodo.Con respecto al taller no tengo ninguna duda ya que mas o menos yo tenia idea y me ayude de mi cuaderno, para mi el tema de utilizar el wh esta en lo posible bien entendido.Profe y que chevere que por medio de estos blocks podamos dar nuestras opiniones sobre todos los talleres enviados para resolver nuestras inquietudes y estar en contacto con usted muchas gracias.. 😁👍
ResponderEliminarThank you Santi. Your comments are very nice, we are going to try to do many didactic activities...
EliminarVerónica Román... Profe, el taller me pareció super interesante, ya que con esto podemos acabar de entender el tema, es muy importante saber utilizar el wh ya que esto podría cambiar totalmente la pregunta si no lo usamos bien, también me parece bueno que por medio de estos blocks podamos seguir avanzando con nuestro aprendizaje... Respecto al taller no tengo ninguna duda, muchas gracias.
ResponderEliminarOk Vero, thank you for your participation...
EliminarSara María Correa...En el desarrollo del taller me sentí bien porque fue muy claro, lo conceptos trabajados fueron de mi comprensión y no me fueron difícil desarrollarlas y disfrute haciendo el taller, los ejercicios de completacion fueron claros al emplear correctamente las wh. Excelente taller, muchas gracias.
ResponderEliminarSara Castaño... durante el desarrollo del taller se me dificulto mucho entender bien el tema del wh pero con la ayuda del cuaderno y del internet logre con tiempo y dedicacion entender mas a fondo el tema.
ResponderEliminarSara Alvarez...este taller me gusto mucho ya que fue de mucha ayuda para afianzar mis conocimientos sobre el tema, a mi parecer fue una buena dinámica ya que el profesor logro su objetivo y pude realizar con gran facilidad mi trabajo.
ResponderEliminarMaría Camila Upegui... Desde lo personal el taller me parece informativo y educativo,ya que aunque para mi fue un poco difícil el tema del WH,Pude desarrollar el taller y a la final tener el conocimiento y la satisfacción de que entendí con claridad el taller,
ResponderEliminarACTIVITY 2_ KAROLINA OSPINA MUÑOZ
ResponderEliminarBuenas tardes este es mi dialogo le agregue unas cosas para que tuviera mas contenido, espero que así este bien muchas gracias.
a- Good morning, my name is Anna. What is your name?
b- Pleased to meet you, Anna. My name´s Kevin.
a- Nice to meet you. What will you do at 5:00 pm?
b- I will be home this afternoon.
a- Let´s go to the cinema?
b- Oh yeah.
a- ok good bye.
b- see you.
Excellent!!!
EliminarBuenas tardes, Verónica Román... Mi diálogo es el siguiente espero este bien:
ResponderEliminarA-Hello. What's your name?
B-Hi! My name is Diego and you?
A-my name is Luciana.
B-pleased to meet you Luciana.
A-Nice to meet you too.
B-Goodbye Luciana, see you later.
A- see you.
ACTIVITY 2_ SANTIAGO BUSTAMANTE DIAZ.
ResponderEliminarBuenos dias este es mi diálogo espero este bien muchas gracias 😀👍.
A-Good morning my name is Alejandro.What's your name?
B-Hi!Alejandro my name is Bianca
A-Nice to meet you too.Are you new town?
B-Yes i actually arrived yesterday and i intend to meet new friends
A-How cool would you like to go to a meeting that i will have with my friends how in the afternoon?
B-Yes of course i would love to.So i can easily make friends.
A-Ok Bianca see you soon
B-See you.!!
Good job... Remember
Eliminarare you new in the town?
would you like to go to a meeting that I will have with my friends tomorrow afternoo?
Sara María Correa... Buenas tardes, este es mi dialogo:
ResponderEliminarA- Hello, Sofía. How are you?
B- I'm fine, thank and you?
A- Very well thanks
B- Ok bye see you later
A- See you Sara.
Very good Sara
EliminarAngélica posada Orozco
ResponderEliminarBuenas tardes mi diálogo es el siguiente:
a- hello how are you sandra
b- hello andres, very good and you?
a- very well, and tell me how things are going
b- great, I think we should go out
a- is it okay on Tuesday at 8:00 pm?
b- ok see you
Good job!!!
Eliminartaller del 11 al 15 de mayo.
ResponderEliminarGood morning, I am Karolina, my last name is Ospina, I am 14 years old, I am in class 9B, my identification number is 1011394141, my phone number is 5413408 and my email is kospinamunoz@gmail.com.
good bye.
Taller del 11 al 15 de mayo.
ResponderEliminarGood afternoon, i'm Verónica my last name is Román, i'm 14 years old, i'm in class 9, I study at the Luis Eduardo Posada Restrepo school, my best friend is Isabel Román. My identification number is 1036212116, my mobile number is 3148385775 and my email is veronica11roman@gmail.com.... Good bye.
TALLER DEL 11 AL 15 DE MAYO.😁🗽
ResponderEliminarGood Afternoon, I am Santiago, My Last Name Is Bustamante,I am 14 Years Old,I am In Class 9, My Identification Number Is 1036928914, My phone Number is 314-507-35-26 And My Email Is santiagobustamantediaz5@gmail.com.
Thank You Very Much And See You Soon!!!!. 🌍⚡
Sara María Correa...
ResponderEliminarTaller del 11 al 15 de mayo.
Good Morning, I am Sara, my last name is Correa, I am 15 years old, I am in class 9, my best friend is Sara Alvarez, my identification number is 1013556351, my phone number is 3234930213 and my email is saramariacorrearestrepo@gmail.com
Good bye.
good evening , i'm Natalia my last name is Rojas , i'm eighteen years old , i live in the Retiro Antioquia , i was born in la ceja antioquia ,my email is natarojas2818@gmail.com; i live with my sister and niece , i like listen music and i like the liberty .
ResponderEliminargood bye, see you soon!!
ACTIVITY 2 ESTEFANÍA LÓPEZ...
ResponderEliminarBuenos días este es mi dialogo espero que asi este bien:
A-Hello how are you my name is alisson and what is your name?
B-very well,my name is paloma?
A-it is a pleasure to meet you dove,you are a good friend
B-you are alisso,ok bay see you soon
A-well take care see you soon paloma.♧
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTaller del 11 al 15 de mayo
ResponderEliminarEstefanía lópez
Good afternoon,my name is Estefanía my last name is lópez,i am 14 years old,i study at Luis Eduardo Posada Restrepo shool,i am in grade 9,i live with my mother,i have a bes friend and a best friend, i like many the animals more than all the siberian wolwes,i also like to listen to músic,exercise,ride a quad bike etc...my fovorite color is green💚 on saturday and sundays i like to sleep late😴 mi cell númber is 3137442461 good bay!》And see you soon!!☆•
Sara castaño...
ResponderEliminarTaller del 11 al 15 de mayo.
× hello, who will go to the party
+ which one?
× tonight's
+ we will all go to the club
× ok, bring hydration and a lot of encouragement to dance!
ResponderEliminarAngélica posada
good afternoon. my name is angelica my last name is posada orozco i am 17 years old, i like to exercise, go out with my friends, help at home, make desserts, i am in grade 9 and study at the luis eduardo posada educational institution my identification is 1001638417 and my number 3043561318
my email is Angelicaposada712@gmail.com
see you later thank you for your attention
Hello guys, thank you for your participation.
ResponderEliminarRemember that this is incorrect i like, correc: I like
El pronombre I siempre debe ir en mayúscula...
Sara Alvarez
ResponderEliminarBuenas tardes
Mi dialogo es el siguiente.
Dahiana: Hello!, I'm dahiana, what's your name?
Sara: Hi! Dahiana, I'm sara and this is my sister Alexa.
Dahiana: nice to meet you
Alexa: I say the same, and how are you?
Dahiana: I am fine, how are you?
Alexa: very well, thanks
Thanks, Good bye.
Camila Upegui,buenas tardes mi diálogo es el siguiente...
ResponderEliminarHello!
How are you Laura
I am fine,how are you?
Very well... do you like pizza?
Yes,and you?
Yes
Ok bye
Good bye
Sara alvarez
ResponderEliminarGood evening, I,m sara, my last name is Alvarez, I'm 14 years old, I'm in class 9.
My bets friend is Sara Correa. My identification number is 1023523876.
My phone number is 3218810574. My favorite food in pizza and my email is alvarezsara617@gmail.com.
Thank, Goog Bye
Mi nombre es María Camila Upegui,y mi diálogo de la segunda semana es el siguiente....
ResponderEliminarMy name is María Camila,my last names are Upegui Tangarife, I am 14 years old I am studying at Luis Eduardo Posada Restrepo, my cell number is 3234879929, my birthday is on noviembre 30th.
-natalia: hello camila how are you
ResponderEliminar-camila: hello natalia fine and you
-natalia: fane ¿ what did you do this week
-Camila: i was with my family , i am eager to go back to class , and you?
-natalia: me too
i hope see you soon